top of page

CONCURSO: Decoración de la Sala Común.


Este concurso que ya es un clásico de Magic Meeting, consiste en que los estudiantes de cada Casa decoren su Sala Común, creando un ambiente alegre y personalizado de un espacio ideado para el encuentro, información, organización y orgullo de cada Casa. 
La Casa ganadora es acreedora de
500  puntos para la Copa de las Casas, pero lo más importante de este Concurso es el trabajo en equipo, la creatividad y la motivación en dar lo mejor por sus Casas año a año.


Casas que ganaron el Concurso en Ediciones anteriores:


2014: Hufflepuff
2015: Slytherin
2016: Gryffindor
2017: Hufflepuff
2018: Slytherin

2019: Hufflepuff

2022 Marzo: Slytherin

Todos los asistentes pueden participar y colaborar con su Casa para el concurso.

Desde este año, como canal de comunicación para organizarse, habilitamos las Salas Comunes de Discord.

Para poder ingresar a su sala se les tiene que asignar el rol de la casa a la que pertenecen, seguir las instrucciones.

 

REGLAMENTO


1-Los estudiantes pueden empezar a decorar su Sala una vez iniciada la jornada día sábado 30 de Julio y hasta las 16:00 hs de la jornada del domingo 31 de Julio.


2-Pueden llevar cosas armadas o llevar los materiales y armarlo en el evento.


3-No pueden enchufar luces. Se permiten artefactos muggles con pilas únicamente.


4-No se puede llevar inflamables, artefactos corto punzantes, escaleras ni comida. Si desean incluir comida al decorado puede ser de utilizaría no comestible.


5-Está prohibido dañar las instalaciones y decorado de las aulas muggles. El mismo puede ser cubierto con papel o telas.


6-La Organización no se hace cargo de hurtos, pérdidas o daños de los materiales y artefactos que lleven. Sugerimos que sean responsables a la hora de cuidar los mismos.

7- La decoración de cada espacio, incluido los materiales, corren a cargo de los asistentes/estudiantes. Por lo que si una sala común cuenta con una decoración nula  o escasa, no es responsabilidad de la organización. Se motiva a participar de esta actividad otorgando cada vez más puntos en cada edición, pero lo más importante es aprovechar la ocasión para participar de una actividad en equipo y transformar el espacio en SU espacio, en SU sala común. 


8-El jurado está conformado por algunos de los Profesores participantes, los cuales completarán una planilla de puntajes con los diferentes aspectos a considerar en la decoración y armado de las salas comunes, dichos puntajes darán un promedio final que definirá a la sala común ganadora. 
Cada Profesor pasará a ver las salas tanto el sábado como el domingo.


9-Los Prefectos, Profesores, Aurores, FanCon y cualquier mimbro del Staff de Magic Meeting no tienen permitido participar activamente del Concurso. Solo estarán para ustedes para motivación, sugerencias y cualquier consulta que necesiten hacer.


10-Las aulas que se destinan a cada sala común se seleccionan de acuerdo a lo que se encuentre disponible dentro de las demás actividades del evento y la infraestructura del Colegio. Tampoco se pueden quitar del espacio los pupitres y/o mobiliario (si los tuviera) por normativa del Colegio. Entendiendo esto, cada Casa tendrá que decorar su espacio bajo dichas condiciones y recurrir a la creatividad en el caso que quieran o no utilizar dichos elementos disponibles.
 
11- El Concurso es abierto a todos los asistentes seleccionados para la Casa correspondiente, pueden participar colaborando con objetos y materiales para la decoración aún no teniendo contacto previo con otros estudiantes. Ningún estudiante puede prohibirle la participación en el concurso a otro. En el caso que un estudiante se sienta excluido de participar, contactar al staff inmediatamente.

12- Para las 18:00 hs del día domingo cada aula utilizada como sala común deberá estar despejada. Pueden dejar los residuos en bolsa o en un rincón, pero solicitamos no dejar elementos decorativos o materiales grandes, los mismos los deberán retirar del Colegio (pueden hablar con la Organización y sacarlos una vez que se retiren). El desarme este año estará dentro de la evaluación del concurso y el mal desempeño puede afectar a la selección de la sala común como ganadora. Cualquier Casa que no cumpla con el correcto de desarme posterior al horario del concurso y anuncio del ganador, perderá puntos.

 

13-Actitudes toxicas también pueden llevar a la Casa a ser descalificada del Concurso y/o pérdida de puntos. Rogamos la buena actitud de todos y respeto al Staff y demás Casas. No se olviden que esto es diversión.

 

14-Los resultados serán dados a conocer en el escenario principal a las 18:00 hs (aproximadamente) del día domingo con una devolución del jurado en vivo otorgando los 500 puntos a la Casa ganadora y 150 puntos para el segundo puesto.

15- Quebrar cualquier punto del reglamento equivale a la perdida de 50 puntos.

bottom of page