CONCURSO: Decoración de la Sala Común.


Este concurso que ya es un clásico de Magic Meeting, consiste en que los estudiantes de cada Casa de Hogwarts decoren su Sala Común, creando un ambiente alegre y personalizado de un espacio ideado para el encuentro, información, organización y orgullo de cada Casa. 
La Casa ganadora es acreedora de
250 puntos para la Copa de las Casas, pero lo más importante de este Concurso es el trabajo en equipo, la creatividad y la motivación en dar lo mejor por sus Casas año a año.


Casas que ganaron el Concurso en Ediciones anteriores:


2014: Hufflepuff
2015: Slytherin
2016: Gryffindor
2017: Hufflepuff
2018: Slytherin

 


 

REGLAMENTO


1-Los estudiantes pueden empezar a decorar su Sala una vez iniciada la jornada día sábado 27 de Julio y hasta las 16:00 hs de la jornada del domingo 28.


2-Pueden llevar cosas armadas pero se valorará más el trabajo en equipo que realicen en el evento con todos los estudiantes.


3-No pueden enchufar luces. Se permiten artefactos muggles con pilas únicamente.


4-No se puede llevar inflamables, artefactos corto punzantes, escaleras ni comida. Si desean incluir comida al decorado puede ser de utilizaría no comestible.


5-Está prohibido dañar las instalaciones y decorado de las aulas muggles. 


6-La Organización no se hace cargo de hurtos, pérdidas o daños de los materiales y artefactos que lleven. Sugerimos que sean responsables a la hora de cuidar los mismos.


7-El jurado está conformado por algunos de los Profesores participantes, los cuales completarán una planilla de puntajes con los diferentes aspectos a considerar en la decoración y armado de las salas comunes, dichos puntajes darán un promedio final que definirá a la sala común ganadora. 
Cada Profesor pasarán a ver las salas tanto el sábado como el domingo.


8-Los Prefectos, Profesores, Aurores, FanCon y cualquier mimbro del Staff de Magic Meeting no tienen permitido participar activamente del Concurso. Solo estarán para ustedes para motivación, sugerencias y cualquier consulta que necesiten hacer.


9-Las aulas que se destinan a cada sala común se seleccionan de acuerdo a lo que se encuentre disponible dentro de las demás actividades del evento y la infraestructura del Colegio. Tampoco se pueden quitar del espacio los pupitres y/o mobiliario (si los tuviera) por normativa del Colegio. Entendiendo esto, cada Casa tendrá que decorar su espacio bajo estas condiciones que el mismo tenga y recurrir a la creatividad en el caso que quieran o no utilizar dichos elementos disponibles.
 
10- El Concurso es abierto a todos los asistentes seleccionados para la Casa correspondiente, pueden participar colaborando con objetos y materiales para la decoración aún no teniendo contacto previo con otros estudiantes. Ningún estudiante puede prohibirle la participación en el concurso a otro. En el caso que un estudiante se sienta excluido de participar, contactar al staff inmediatamente.

11- Para las 18:00 hs del día domingo 28 de Julio cada aula utilizada como sala común deberá estar despejada. Pueden dejar los residuos en bolsa o en un rincón, pero solicitamos no dejar elementos decorativos o materiales grandes, los mismos los deberán retirar del Colegio (pueden hablar con la Organización y sacarlos una vez que se retiren). El desarme este año estará dentro de la evaluación del concurso y el mal desempeño puede afectar a la selección de la sala común como ganadora. Cualquier Casa que no cumpla con el correcto de desarme posterior al horario del concurso y anuncio del ganador, perderá puntos.

 

12-Los resultados serán dados a conocer en el escenario principal a las 18:00 hs (aproximadamente) del día domingo 28 de Julio 2019 con una devolución del jurado en vivo otorgando los 250 puntos a la Casa ganadora.

13-Actitudes toxicas también pueden llevar a la Casa a ser descalificada del Concurso y/o pérdida de puntos. Rogamos la buena actitud de todos y respeto al Staff y demás Casas. No se olviden que esto es diversión.

14- Quebrar cualquier punto del reglamento equivale a la perdida de 50 puntos.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Magic Meeting is a Harry Potter fan event that is not endorsed, sanctioned or in any other way supported directly or indirectly by Warner Bros. Entertainment, the Harry Potter book publishers, or J.K. Rowling and her representatives. Harry Potter characters, names and related indicia are trademarks and © Warner Bros. Entertainment, Inc. Harry Potter publishing Rights © JKR.