Discord es una aplicación de chat, similar a programas como Skype o Zoom pero con más funciones para generar actividades en comunidad.
Las comunidades dentro de Discord se agrupan en «servidores» que se dividen en canales y salas para hablar de diferentes temas o realizar actividades.
El servidor de Magic Meeting contará con "El Gran Salón" como canal general donde se realizarán las trivias y concursos, las "Salas Comunes" para que se comuniquen solo entre miembros de cada casa, Biblioteca para compartir recomendaciones de ediciones de Harry Potter u otro libros muggles, ¨Pensadero¨para compartir recuerdos de Magic Meeting, etc.

Pueden descargarse la aplicación en computadora, tablet o notebook o directamente usar Discord desde tu navegador.

Ingresa aqui para unirte
al servidor de Magic Meeting

¡LEER CON ATENCIÓN!

Una vez ingresen a la Comunidad, deberán modificar su nombre comenzando por la inicial de su casa. De esta forma, les habilitaremos su sala común y el poder estar habilitados para ganar puntos. Luego pueden quitar la letra. 

Ejemplo: 
R Martín Gómez
S Lucía Castro

H Marta Perez
G Roberto Robles

Menores de 10 años aclarar también la edad para poder asignarles el acceso al canal de pequeños fans. Ej: G (8) Juan Garay.

Aclaración: 
Les recordamos que NO SE ADMITEN CAMBIOS DE CASA sin excepciones.

1366_2000.jpeg

Pasos para crear una cuenta de Discord

Para poder crear tu cuenta y comenzar a utilizar esta plataforma, sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Abre la aplicación o accede a la página www.discordapp.com/register (clic aquí), y elige la opción de «Registrarse». 

  2. Rellena toda la información que te solicite el formulario. Es información muy básica como un nombre de usuario, tu correo electrónico y una contraseña. 

  3. Una vez que hayas introducido toda la información solicitada, sólo debes de elegir la opción «Continuar».

  4. Ahora, te aparecerá un mensaje que te indicará que se te ha enviado un correo electrónico de confirmación de cuenta, el cual tendrás que abrir. 

  5. Dirígete al correo electrónico que te han enviado, ábrelo y da clic en el enlace señalado para que puedas verificar que eres el dueño de esa cuenta de correo. 

  6. Serás llevado a una página web en la que verás un botón que dice «Verificar correo electrónico», selecciónalo para terminar con el proceso. 

  7. Una vez que hayas hecho esto, tu cuenta se habrá creado correctamente y sin complicaciones. 

¡Listo! Si has seguido todos los pasos anteriores, ya habrás acabado el proceso de creación de tu cuenta de Discord y estás listo para Magic Meeting Virtual!