Cuando el año pasado anunciamos que Magic Meeting 2016 sería el 30 y 31 de Julio, no nos imaginábamos que en las mismas fechas iban a lanzar la obra de teatro "Harry Potter and The Cursed Child" y, mucho menos, su guión impreso.
Es por eso que
no puede no tener un lugar especial en esta edición festejando el lanzamiento mundial.
 

¿Que es The Cursed Child?
 

Es una obra de teatro de la producción de West End que consta de dos partes. Además es un libro escrito por Jack Thorne y basado en una historia de la autora J.K. Rowling, Thorne y el director John Tiffany. La obra está programada para abrir el 30 de julio de 2016 en el Palace Theatre en Londres, y contará con Rowling colaborando con un equipo experimentado para llevar la producción a los escenarios. La obra se sitúa diecinueve años después de la conclusión de Harry Potter y las reliquias de la muerte, y sigue la vida de Harry Potter, ahora un empleado del Ministerio de Magia, y su hijo menor Albus Severus Potter.

SINOPSIS

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente de fusibles ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”

A continuación les detallamos todo lo alusivo y exclusivo que podrán ver y disfrutar en Magic Meeting....

Contaremos con la presencia de la librería SBS Argentina, que participará con un stand exclusivo ambos días de la convención.

(Además tendrán a la venta los demás libros de la Saga.)

¡Aprovecha su preventa!

Lanzamiento Mundial

Decoración Especial

Una parte del colegio

estará decorado con los diseños de The Cursed Child, sobre todo el Gran Salón.
También habrá una
escenografía para fotos con una escultura del nido alado.

¡Imperdible!

Debate

¡Nada mejor que debatir

con otros fans personalmente el día del lanzamiento!
Anotá tus
teorías y opiniones sobre esta nueva historia!

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Magic Meeting is a Harry Potter fan event that is not endorsed, sanctioned or in any other way supported directly or indirectly by Warner Bros. Entertainment, the Harry Potter book publishers, or J.K. Rowling and her representatives. Harry Potter characters, names and related indicia are trademarks and © Warner Bros. Entertainment, Inc. Harry Potter publishing Rights © JKR.