
Registro de Selección
Todos los asistentes que quieran participar de las actividades que brindan puntos para La Copa de las Casas, tales como: clases, trivias, juegos, etc. tendrán que pertenecer a una Casa.
Desde este año el nuevo registro es online, y será definitivo tanto para esta como para futuras ediciones de Magic Meeting y otros eventos de FanCon Producciones.
PASOS A SEGUIR:
1- Ingresar a
2- Registrarse con mail y contraseña o con Google.
3- Completar con nombre y documento.
4- Seleccionar tu Casa y listo ¡Ya se generó tu registro único!
5- El día del evento te acercas al stand de Selección para retirar tu sticker de identificación complementaria.
Podes acceder a la pagina indicada para presentar tu ID y QR durante el evento. También podes solicitar que se te envíe por mail (verificar la casilla de spam).
.png)
El día del evento deben ir al stand de Selección (pasillo de planta baja) y presentar su ID/QR para verificar y retirar su sticker de identificación complementario.
¡Y listo!
Pequeños magos y brujas no tienen la obligación de registrarse (En el caso que no tengan mail o una casa definida) Solo tienen que retirar su sticker de la casa con la que quieren participar en este evento.