Todos los asistentes que quieran participar de las actividades que brindan puntos para La Copa de las Casas, tales como: clases, trivias, juegos, etc. tendrán que pertenecer a una Casa de Hogwarts.

Al momento de la Selección se le colocará un  

sello de casa que les servirá para comprobar fácilmente a que Casa pertenecen durante ambas jornadas del evento 2019.
Encontrarán un stand para la Selección en cada uno de los pisos del colegio para agilizar el trámite.
Acompañantes que no quieran participar de estas actividades, deberán retirar un carnet de visitante, en los stands de Selección o en el Ministerio de Magia ubicado en el hall del Colegio.

 

 

        Selección de Casas

Test de Selección

Mediante un breve cuestionario de 3 preguntas el Sombrero decidirá la Casa a la que pertenecen en el stand de Selección. Piensen bien si desean esta opción, porque si no les toca una casa que les guste no hay vuelta atrás.

El Sombrero respeta tu decisión

Si directamente deseas estar en una Casa en particular, podés solicitar sello en el stand de Selección o en la Sala Común directamente.

Familiar o muggle acompañante

Familiares o muggles acompañantes que no van a participar de las actividades con puntos deben retirar el carnet de visitante en el stand del Ministerio de Magia o en el de Selección.

Please reload

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Magic Meeting is a Harry Potter fan event that is not endorsed, sanctioned or in any other way supported directly or indirectly by Warner Bros. Entertainment, the Harry Potter book publishers, or J.K. Rowling and her representatives. Harry Potter characters, names and related indicia are trademarks and © Warner Bros. Entertainment, Inc. Harry Potter publishing Rights © JKR.