Durante ambas jornadas las Casas tendrán aulas exclusivas para representar a su Sala Común.
Los estudiantes pueden visitarla para informarse, retirar sus identificaciones o compartir y conocer a sus compañeros de Casa.
La decoración corre por cuenta de los mismos estudiantes, participando por el concurso que realizaremos (por tercer año consecutivo) a la
Sala Común mejor decorada. Es un concurso muy importante porque premiará la creatividad, esfuerzo y trabajo en equipo! 
La Casa ganadora se lleva
150 puntos y la posibilidad de que sus miembros participen de un sorteo de merchandising al finalizar la jornada del día sábado.

Reglamento del Concurso

GRYFFINDOR

Coraje, Lealtad y Honor.
Un buen Gryffindor tiene gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente.

1/1

Mejor

Sala Común
2016

HUFFLEPUFF

Justos, leales y trabajadores.

Los Hufflepuff son pacientes, tolerantes y siempre harán todo de forma honrada, sin hacer trampas y respetando las reglas.
No temen al trabajo pesado, buscan la unión, y harían cualquier cosa por sus amigos.

1/1

Mejor

Sala Común
2014,2017,

2019

1/1

Astutos, Ambiciosos, Verdaderos Amigos.

Los Slytherin utilizan cualquier medio para lograr sus fines, tienen un cierto desdén por las normas, aspiraciones de grandeza y hambre de poder. 
Presumen de cuidarse los unos a los otros y respetar las tradiciones.

SLYTHERIN

Mejor

Sala Común
2015 y 2018

1/1

RAVENCLAW

Inteligencia, Curiosidad y Sabiduría..

Un Ravenclaw posee una mente dispuesta y creatividad. Grandes habilidades intelectuales y gran aprecio por el arte.

Son muy individualistas, incluso se autodenominan «excéntricos».
Viven bajo la premisa "una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres"

Solo pueden solicitar ingreso al grupo de su Casa correspondiente, infiltrados perderán puntos y serán expulsados de todos los grupos.

Respeten la magia del juego.

Solo pueden solicitar ingreso al grupo de su Casa correspondiente, infiltrados perderán puntos y serán expulsados de todos los grupos.

Respeten la magia del juego.